Inicio Respuestas Tarjeta gráfica

Driver tarjeta grafica VGA standar

yiyogenial

Portatil HP pavilon dv7 - Sistema Operativo WINDOWS 7 - 32bits

No encuentro el controlador apropiado y como instalarlo para la tarjeta grafica VGA standar de mi portatil.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 22/12/2012 16:29:38
VGA Standar, se refiere a que Windows está usando el driver genérico que él mismo lleva incluído. Debes instalar el driver específico. Mira esto:

Manual descarga controladores HP

The more you know, the less you need