Inicio Respuestas Tarjeta gráfica

Driver para tarjeta grafica sis86c360

daedga

Pentium 150 mhz con micro xp

no puedo configurar la pantalla y tiene solo 16 colores

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 12/12/2011 00:48:36
No podemos ofrecerte ayuda porque tu Windows es una versión desatendida que es lo mismo que decir pirata. Y además de que esta Web está totalmente en contra del software ilegal, la mayoría de las veces, es ese mismo software el causante de problemas.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales