Inicio Respuestas ATI

Tarjeta grafica ati radeon 9250 no instala bien driver

Sergiomarlo

Windows Xp SP2

es que en mi antigua pc funcionaba rebien todo y hise un cambio por una nvidia geforce 6200
se me instalo bien pero la ati que le di a mi hermano cuando instalo el driver catalyst (el ultimo)
a la hora de pedir reiniciar el pc y carga la pantalla de inicio se queda pegado

ahi que reiniciar nuevamente pero dice que ya esta instalada y todo pero los juegos no los abre
como si no ubiera tarjeta de video !!!!! por favor ayuda! se les agradece de antemano :(

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 30/03/2012 08:53:55
No tengo idea que driver estes instalando ni en que sistema operativo, descarga el driver de la web de amd de acuerdo al sistema operativo que estes usando, otra cosa, me parece que las amd (ati radeon) al instalar el driver se quedan por defecto en su maxima configuracion, y si tu monitor no lo soporta se quedara la pantalla en negro (no se si eso te suceda) pero si te sucede, al encender tu equipo presiona intermitentemente f8, y en la pantalla que salga elije habilitar compatibilidad vga (o algo asi) se debe encender la maquina con imagen en pantalla, ahi das click derecho sobre el escritorio, propiedades, configuracion, y elijes la configuracion que soporte tu monitor, por ejemplo 1024 x 768 aplicas y aceptas, y reinicias de modo normal

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

[Mensaje editado por Moderador Mega-tron con fecha: 30/03/2012 08:56:49].
Bajar - Subir
#2 Sergiomarlo (2 Posts) - 30/03/2012 19:09:12
Mmm el driver es http://support.amd.com/us/gpudownload/Pages/radeon-prer300-xp.aspx
y cuando lo instalo y pide reiniciar la compu se queda pegada en el escritorio
osea tira imagen pero después reinicio por qué queda mamada y ya enciende normal pero sin funcionar
la tarjeta solo la reconoce y dice que ya esta pero los juegos ni los abre como si no tubiera tarjeta