Inicio Respuestas ATI

Gráfica Ati Mobility Radeon HD 5500 Series no se instala

xaki77

HP Pavilion Dv7, Windows 8 N x64, Gráfica ATI Mobility Radeon HD 5500 Series

Hola!
Después de mucho intentarlo por mi cuenta y con algunas ideas de amigos, creo que es hora de abrir aqui un tema, ya que siempre recurro a esta página pero nunca habia necesitado abrir un tema nuevo. hasta hoy.

Os explico la situación:
He instalado Windows 8 en mi HP Pavilion DV7 y va bastante bien, la verdad. El problema viene con la gráfica ATI. Este ordenador tiene gráfica intel de 64mb y luego con la ati se pone en alto rendimiento con 512 dedicados (no se si es gráfica intercambiable o algo asi, perdonen mi ignorancia jajaja)
el caso es que anteriormente en windows 7 le hice un formateo, porque le hacia falta, que tenía mucha morralla, y ya me dio problemas la ati para instalarle los drivers y sobretodo el catalyst control center (el administrador donde se cambia de "grafica grande a pequeña" por decirlo de alguna manera)
al final con ayuda de un amigo terminamos consiguiendolo, pero esque en este caso ya no se hacer, porque lo he intentado todo y no se instala.
normalmente son uno o dos drivers, uno del controlador de la grafica y otro del CCC (el catalyst) y esta vez NO SE INSTALA. yo ejecuto el driver descargado desde la pagina de ati y sigue EXACTAMENTE IGUAL, no se instala nada, y el CCC mas de lo mismo.

Recurro a esta pagina por si alguien puede ayudarme, porque llevo dos semanas sin grafica como quien dice, y estoy harto de intentar cosas que ni se hacer.

Espero respuestas (o preguntas jajaaja)

Muchas gracias!!!!

#1 marinalope (25.539 Posts) - 01/02/2013 14:20:47
No se si habrás mirado si hay drivers en la web de HP,miraló si no lo has hecho y prueba.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Bajar - Subir
#2 xaki77 (3 Posts) - 01/02/2013 19:49:39
Si, lo he hecho, y tampoco se instala. xD es más, es lo primero que intenté, porque descargué los drivers y alli estaba, pero nada. que no