Inicio Respuestas Drivers

Necesito drivers para t.grafica NVIDIA GeForce 9300 GE (Microsoft Corporation

Anguzume

Tengo un problema con la tarjeta grafica que tengo.
Un dia sin mas parece que se desinstalaron los drivers de la grafica que tengo y a partir de entonces,
videojuegos y peliculas no me van a la velocidad de antes.
Me gustaria que alguien si pudiese, me ayudase para encontrar los drivers de esta tarjeta en algun lado, porke lo he intentado y nada.
- Tarjeta Grafica: NVIDIA GeForce 9300 GE (Microsoft Corporation - WDDM v1.1)

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 05/03/2012 13:40:22
Has intentado bajarlos de la web de nvidia?

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#2 argos38 (10 Posts) - 05/03/2012 17:05:34
Http://ven.nvidia.com/object/geforce_9300ge_la.html busca los driver en esta pagina