Inicio Respuestas Tarjeta gráfica

Tarjeta Grafica Nvidia GeForce 9500 GT

yacko27

Windows Vista Ultimate SP1 - Procesador Intel Core 2 - Ram 8Gb - Disco Duro 500Gb

Bueno el problema que tengo con esta tarjeta de video es su driver al momento que lo instalo me pide reiniciar el equipo, se reinicia y aparece una pantalla azul con el siguiente enlace nvlddmkm.sys y no arranca el S.O. Tengo que desinstalar el driver.

#1 LEANDR0 (2.641 Posts) - 04/06/2012 19:13:01
El driver es el que te vino con la tarjeta gráfica ?
Intentaste descargarte una versión del driver mas reciente y probar con esa ?

Eso se debe a que se esta generando una incompatibilidad, si no intentaste con una versión mas actual, intenta hacerlo y nos cuentas.

Un saludo.

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.

Bajar - Subir
#2 yacko27 (4 Posts) - 04/06/2012 19:32:27
Asi es el driver me vino con la tarjeta. Tengo 3 equipos de computo con las mismas caracteristicas pude instalar normal el driver en los 2 equipos desde el cd. pero con este equipo tengo problemas. mas bien si pudieras enviarme un link de descarga con su driver reciente. te lo agradeceria.
Bajar - Subir
#3 LEANDR0 (2.641 Posts) - 04/06/2012 22:20:28
Los equipos tienen la mismas características tanto de hardware como de software ? osea tienen el Windows Vista Ultimate SP1 los 3 equipos ? o tienen diferentes sistemas ?

Por que si los 3 equipos son iguales tanto en el hardware como en el software y dicha placa se puede instalar en el resto de los ordenador y solo da problemas en uno, quiere decir que el problema esta en la placa base del ordenador que da problemas, me explico ?

Un saludo, nos cuentas.

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.

Bajar - Subir
#4 yacko27 (4 Posts) - 04/06/2012 23:14:15
No es así cada pc tiene su sistema operatito diferente. pero si tienen la misma placa Gigabyte Technology Co., Ltd. EP45-UD3L me imagino que tengo que descargar el ultimo driver de la tarjeta. Bueno me gustaria que me brindaras algun sitio web para poder descargarlo. Agradecido por tu respuesta.
Bajar - Subir
#5 LEANDR0 (2.641 Posts) - 04/06/2012 23:37:19
Descarga el driver desde Aquí.

Todo driver que necesitas, siempre búscalo y descargalo desde la pagina oficial del fabricante de dicho hardware, en este caso te deje el sitio oficial de nvidia geforce, alli seleccionas el modelo, sistema operativo y lenguaje y lo bajas e instalas.

Nos cuentas como te fue.

Un saludo.

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.

Bajar - Subir
#6 yacko27 (4 Posts) - 04/06/2012 23:42:54
Gracias por la respuesta inmediata. voy a buscar el driver y a descargar te aviso como me fue.
Bajar - Subir
#7 LEANDR0 (2.641 Posts) - 05/06/2012 03:07:03
Perfecto, dale suerte.

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.