Inicio Respuestas Tarjeta gráfica

Problema con tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GT 440

Morevin

Microsoft Windows 7 Professional Service Pack 1, x64; DirectX 11.0; DualCore Intel Pentium E5700, 3000MHz; RAM 4GB (DDR3); NVIDIA GeForce GT 440 (1GB)

Buenas a todos, soy nuevo en este foro y me ha surgido un problema con la tarjeta gráfica o eso parece por las características del problema que tengo. Resulta que cuando abro algún juego, en este caso el diablo III, el pc se bloquea a los 2 minutos (o puede que aguante más tiempo) después de haber iniciado el juego y la pantalla se vuelve negra. otras veces cambia a un color verdoso. otras veces a un color azulado. total, que el pc se cuelga completamente y tengo que apagarlo a lo bruto. Probé con otros juegos para comprobar si era problema del diablo III y también se me quedan colgados (juegos que piden bastantes requisitos) excepto un juego que requería menor requisitos y que sí funcionaba aunque daba de vez en cuando pantallazos negros y a los pocos segundos volvía de nuevo a verse el juego sin llegar a colgarse.
He actualizado los drivers de la tarjeta gráfica. he comprobado también que las distintas temperaturas del pc (incluyendo la temperatura de la GPU) no llegan a valores altos. el directX está actualizado también a la versión 11.
Resumen: el pc se cuelga totalmente a los pocos minutos de iniciar un juego (la pantalla se vuelve de un color distinto cada vez xD) que pide requisitos elevados que perfectamente el pc puede soportar y teniendo actualizado los drivers, directX y las temperaturas no llegan a valores altos.
A ver si me pueden ayudar a encontrar la solución que esto me trae ya loco xD

#1 siac (841 Posts) - 21/05/2012 11:37:40
Solucion rapida, pide a un amigo que te deje poner la tarjeta grafica en su pc, y comprueba si hace lo mismo, si es asi, llevala a que te la cambien! por que tiene toda la pinta de problema de hardware.

Al escribir bien y dar mas datos, te entiendo mejor.
no soy adivino! ni veo tu ordenador desde aqui.
si quieres un driver: panel/administrador de dispositivos/clic derecho en el que falla/propiedades/detalles, copia ese numero aqui.
gracias por tu voto y por cerrar el post si esta solucionado.
Bajar - Subir
#2 Morevin (2 Posts) - 22/05/2012 13:10:25
Gracias por la respuesta. Al final he decidido llevar el pc a la tienda porque lo más seguro es que al final me la tengan que cambiar. Además, este fallo me viene desde que compré el pc lo que pasa es que no le di importancia porque no jugaba a ningún juego en ese momento, pero cuando sacaron el diablo III fue cuando ya intenté buscar alguna solución.
Bajar - Subir
#3 chacal_on (3 Posts) - 15/09/2012 02:38:12
Hola, yo también tengo el mismo problema con la tarjeta gráfica nvidia geforce gt 440 2gb ddr3
window xp profesional sp3 x86. 3gb ddr2, intelpentium 4 multiprocesador acpi 3.06ghz
monitor lg w2353 (analog). detalles del controlador:pci\ \ ven_10de&dev_0de0&subsys_00000000&rev_a1\ \ 4&35c10adc&0&0010
la compre hace una semana, antes tenía una geforce 6600 y andaba perfecto.
los controladores y directx estàn actualizados al dia. gracias de ante mano.