Inicio Respuestas Nvidia

Nvidia geforce 7600

boesponj4

Esque mi tarjeta de video es muy vieja y quiero una mas nueva como las geforce 7600 mejora la calidad de los juegos como los que tengo

Windows vista home premium 64 bits.

#1 zur75 (2.457 Posts) - 03/07/2013 05:14:40
Por Dios Santo, cual es tu duda?

Ni color, ni etnia, ni posición económica ni nada parecido hacen la diferencia.
Somos dependientes unos de otros y por ende necesitaremos la ayuda del prójimo, tarde o temprano.
Por lo tanto honramos esa necesidad brindando toda la amabilidad y las ganas que quisiéramos recibir y esperamos recibir toda la información y cortesía que esperamos estar brindando.