Inicio Respuestas Disco duro

Mi pc no reconoce disco duro lg xd5 de 500 gb he buscado y no encuentro nada

jorge1616

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 14.0

donde puedo descargar drivers para mi lg xd5 de 500 gb mi pc usa window xpbusque en servicio al cliente lg y nda por favor ayúdenme

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 22/11/2011 05:29:24
Si tu disco duro es nuevo, da click derecho en mi pc, administrar, ve hasta el administrador de discos, ahi particionalo y formatealo, y listo debera estar reconocido

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#2 ujlegato (19 Posts) - 22/11/2011 06:43:01
Colocalo como esclavo entra en mi pc y particionalo formateando este en NTFS y ya