Inicio Respuestas Portatil Samsung Np270e5e-k02es I3 3120m 15.6

No encuentro el disco duro

Jorgedician

Porque al instalar windows 7 no reconoce el disco duro en mi samsung np270e5e

Portatil Samsung Np270e5e-k02es I3 3120m 15.6.

#1 fdelatorre (3.357 Posts) - 18/10/2014 21:39:49
Que tal amigo, algunas portatiles , necesitas cambiar en el bios el estado del disco a sata native , me imgino que si entra al sistema y que solo quieres volver a cargar el sitema de nuevo vvd?, si antes de quererla formatear te funcionava bien solo deberas de move la configuración del disco duro en el bios, saludos

Nota:
no olvides comentarnos tu resultado ya que nos es importante para darle seguimiento a tu duda o problema
Bajar - Subir
#2 jdicianni (2 Posts) - 19/10/2014 00:08:46
Voy a intentarlo, aunque no tengo mucho conocimiento de ello. Luego te comento.Gracias por orientarme.