Inicio Respuestas Disco duro

No encuentro c la unidad de el disco duro en la bios

kasiopea196

Hola quiero formatear el disco duro y desde el escritorio no puedo acceder ya que estoy bloqueado en modo de errores y lo único que puedo ver es la pantalla negra con un mensaje de que se va a reiniciar el ordenador me han dicho que entrando en la bios se puede formatear desde allí que se encuentra la unidad de disco duro y no la encuentro si alguien sabe como resolver mi problema por favor ayudeme

Xp pentium 4 2.40ghz Ram 2.41ghz 256mb.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 26/01/2015 16:08:13
Hola, no se quien te lo ha dicho pero no es cierto, desde la bios no se puede formatear, de todas formas, ¿quieres formatear el disco donde está el sistema operativo?, porque eso significa que perderás toda la información, incluido el propio sistema, y lo correcto es hacer una instalación limpia del sistema

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,

Bajar - Subir
#2 kasiopea196 (4 Posts) - 26/01/2015 16:25:08
Gracias por responder lo que sucede es que entre en modo de errores y me te quedado bloqueado como contaba en mi consulta y no puedo salir de el en intntado en todas las opciones que me sale al pulsar f5 y lo que consigo es acabar en modo de errores y si poder usar el PC y la única solución que se me ocurre es formatear
Ademas le hace falta una limpieza
La información me la ya dado en un foro
Gracias por infomarme
Sandías como podria salir d modo de errores entre en el ya que dicen que se puede hacer cambios en el y no afectar al sistema a mi me esta dando muchos problemas
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 26/01/2015 16:37:20
Hola, sería de agradecer, para tu beneficio, escribir de forma que se entienda. Entre las faltas (del \ "teclado\ " quizás por ir deprisa) y la falta de los signos de puntuación, yo por lo mennos no me he enterado. No es tan difícil escribir medianamente bien.
saludos

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 26/01/2015 16:38:01].