Inicio Respuestas Disco duro

No funciona la unidad de disco duro externa (disco ata)

12j05r41

PORTATIL ACER ASPIRE 1654, Windows XP, SP 3

al conectar la unidad de disco duro externa (ata) en la usb, alguna rara vez funciona, pero la mayoria no la reconoce el ordenador aparecienco en el administrador de dispositivos con una admiracin amarilla uno de los correspondientes a "dispositivo de almacenamiento masino usb". he probado a desinstalarla y volver a instalarla, cogiendo el driver de windows (el usbstor.sys) y sigue sin funcionar

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 16/11/2011 17:44:08
Que pasa si pones esa unidad en otra pc?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 FELIPE100 (230 Posts) - 16/11/2011 18:04:07
Hola cuando instala el disco duro externo al puerto usb windows no solicita que inserte el disco que contiene el controlador.Puede ser que S.O no reconozca ese disco y necesite un driver del propio fabricante e instalarlo manualmente.

Que tipo de USB tiene el portatil los discos duros externos, los escáneres y las cámaras de vídeo, funcionan mejor cuando se conectan a puertos USB 2.0 de alta velocidad.

suerte cuentame como te fue.