Inicio Respuestas Red

Disco Nas Wester Digital se vea en red externa como una unidad de red

jesusteneri

Estoy conectado un Nas Wester Digital en local el My Cloud X2, y en local funciona perfecto, pero quiero verlo desde otros sitios y que se vea como una unidad de red normal sin necesidad de aplicaciones. Creando un enlace directo que al dar doble click acceda después de preguntar las clave.

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 54.0.

#1 siac (841 Posts) - 24/11/2016 21:33:30
Aunque no soy un entendido en nas, he tocado alguno.
busca información en redireccion de puertos y
y en dyndns(aunque es posible que el mismo nas ofrezca este servicio)
activa en el nas los servicios que necesites(no los recuerdo bien)
pero supongo que habra un servicio ftp (que ya estara activo)
y un servicio tipo web.

Bajar - Subir
#2 siac (841 Posts) - 24/11/2016 21:38:14
Cuando vayas a crear la unidad de red desde el exterior, tendras que poner la direccion ddns y listo.

Bajar - Subir
#3 jesusteneri (7 Posts) - 25/11/2016 07:47:35
Buenos días

Gracias por responder, lo intentaré.

Un Saludo
Jesús
Bajar - Subir
#4 KY_WD (449 Posts) - 28/11/2016 14:31:00
¡Hola de nuevo!

Estoy segura de que los colegas te van a escribir pronto, pero si no quieres esperar más, claro que puedes llamarnos por el teléfono. :) Si te encuentras en España, puedes hacer un clic sobre este enlace:
http://products.wdc.com/support/kb.ashx?id=L7Y92K
Para poder acceder al contenido en la nube desde cualquier lugar del mundo, te recomiendo comprobar si tienes habilitado el acceso FTP al dispositivo NAS y como el/la colega siac dijo – el reenvío de puertos debe ser habilitado tanto en tu enrutador donde tienes colocada la unidad My Cloud EX2 como el dashboard mismo de ella. Aquí puedes ver los pasos cómo hacerlo:
http://products.wdc.com/support/kb.ashx?id=VFltg8
En nuestra comunidad existe un tema muy similar al tuyo cual, pienso, te podría parecer interesante a leer: http://products.wdc.com/support/kb.ashx?id=U4LvD1

Espero que te ayude. Saludos.

Representante de Western Digital
Bajar - Subir
#5 jesusteneri (7 Posts) - 28/11/2016 14:56:57
Buenas tardes

gracias, lo miramos y si no sale :)) llamamos.

un saludo jesús