Inicio Respuestas Disco duro

Disco duro Wester Digital 320G no funciona en mi pc

Pool1994

Tengo un disco duro sata marca wester digital 320G y en otras maquinas funciona perfecto pero en la mia que es un dual core con placa asrock wolfdalel 333-D667 con 2g de ram en respectivo dual chanel no quiere funcionar instala perfecto el S.O pero cuando reinicia para el primer uso no pasa de la primer pantalla donde muestra lo conectado osea disco tanto master lectora tanto slave.probe de todo no se que hacer.el disco duro fue revisado y no esta roto osea esta 100% funcional no hace ruidos ni nada

Windows 8 (6.2) 32b, Chrome 29.0.

#1 bruzan (2.062 Posts) - 23/09/2013 11:54:32
Por quien fue revisado, puede no presentar signos externos de estar roto

El disco funcionaba antes en ese ordenador
Revisa la configuración de disco en el bios
Descarga de western digital la aplicacion para comprobar discos o otro programa de verificacion
Estas instalando que version de windows, actualizacion o de cero

Comenta si solucionaste el problema