Inicio Respuestas Disco duro

Fallo caja disco duro 500+500 - 1 sola unidad.

papillonv3

Me gustaria saber como recuperar datos de una caja con 2 discos duros 500 gb +500 gb que actuan como una sola unidad.
el problema es de la caja no de los discos duros.
si los monto por separado en cajas externas no me aparecen nada .me da la opción de formatear la unidad.

como puedo hacer?
gracias

Undefined, Chrome 53.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 24/10/2016 19:19:46
Hola, seguramente, la caja incorpora algún tipo de sistema RAID, si es así, salvo que uses una caja exactamente igual y con los discos configurados de la misma manera, no vas a poder recuperar la información

Salu2