Inicio Respuestas Disco duro

Caja disco duro externo woxter i-case 345t + hdd maxtor ide 320gb

AlexCT

He comprado estos 2 componentes por separado, mi duda es si he de poner el jumper del disco duro en master o esclavo
Formateo a NTFS, FAT32 o es irrelevante?

Gracias de antemano

Saludos cordiales

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 25/10/2011 02:54:42
Pon el jumper como master y si vas a utilizarlo mayormente para conectarlo a la TV, es preferible formatearlo en FAT32.
Un saludo.

Vivimos en la era de la información, que no la del conocimiento
Bajar - Subir
#2 AlexCT (8 Posts) - 25/10/2011 18:41:10
No, es para usarlo como \ "almacen\ " solo en PC, entonces entiendo que master y NTFS,
Tenia entendido que según el fabricante de la caja, el disco se tenía que poner en master o esclavo

Gracias!
Bajar - Subir
#3 Xesvs (16.070 Posts) - 25/10/2011 19:06:02
Si en el manual de la carcasa te indica que lo pongas como esclavo, obviamente, mejor sigue las instrucciones del fabricante.
Un saludo.

Vivimos en la era de la información, que no la del conocimiento