Inicio Respuestas Disco

Recuperacion de datos disco externo WD-320GB

Fer1955

MS Window XP 2002, VAIO Pentium (R) M, Processor 1.73 GHz, 1.0 GB Ram

Conecto disco externo y no se ve el drive, que puedo hecer para ver y recuperar los datos que tiene , nunca me habia fallado el disco externo, siempre esta en uu lugar fijo, ya tengo 8 anos con el, hace un ruido al conectarlopara ver sus datos.