Inicio Respuestas Drivers

Drivers Disco Rigido Externo Verbatim 320GB

Marcela65

Notebook HP con Windows XP y Netbookl ACER Aspire One con Windows 7

No podía ver mi Disco con una máquina. Lo formateé y ahora no puedo verlo en ninguna. EStimo que borré los drivers al formatear.
Gracias

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 16/04/2012 03:44:11
Vuelve a formatearlo pero en FAT32. Mira esto: Formatear discos grandes en FAT32

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales
No se permiten consultas por mensajes privados