Inicio Respuestas Disco

Disco rigido interno o externo?

hadesmarcos

Que es mejor, comprar un Disco rigido interno o un disco rigido USB externo?

#1 Godmol (44.456 Posts) - 02/03/2012 16:07:33
Hola hadesmarcos, depende del uso que le vayas a dar

Salu2
Bajar - Subir
#2 smohking (429 Posts) - 02/03/2012 16:13:03
También del presupuesto, los usb externas son mas caros porque a parte de tener el disco, pagas también por la caja, pero tiene la ventaja de poder llevartelo y ponerlo en cualquir pc o aparato
asi que depende del uso que le vayas a dar elige uno u otro
Bajar - Subir
#3 odanobunaga (81 Posts) - 10/05/2014 19:41:03
Depende de muchas cosas, si lo quieres como respaldo y no vas a estar moneseando mucho tu información (moviendola, cambiandole el nombre a cada rato o editandola) un disco duro externo es una buena opcion; si vas a estar moviendo mucho tu información un disco duro esclavo es tu opcion.
El problema radica en que al ser un dispositivo USB tiene los mismo problemas que una memoria flash, por lo que si vas a estar moviendo mucho tu información es mejor un disco duro interno, el cual tiene mayor facilidad para este tipo de situaciones.
Por otra parte si vas a comprar un disco externo mejor compra un interno y haslo externo, no es un procedimiento complejo y te ahorraras un buen dinero, al mismo tiempo que tendras un disco duro robusto y practico.