Inicio Respuestas Computadora

Mi computadora con vista de repente no reconoce pendrive ni disco rigido externo

etertano

Windows Vista (6.0) 32b, Microsoft Internet Explorer 7.0

mi computadora con vista de repente no reconoce pendrive ni disco rigido externo, formaté la maquina y después de unas semana dale con lo mismo.no hay solución? la voy a tirar por la ventana esta maquina malparida?! para mi que es el vista.antes de formatear no me reconocía ni la impresora.
cuando pongo el pendrive me dice que No hay controladores instalados para este dispositivo. Pero cuando busca por la red me dice que ya estan instalado los más actualizados.la verdad estoy podrido ya te venedn cualquier cosa.

#1 CAIMAN333 (279 Posts) - 28/01/2012 19:42:58
Buenas puedes empezar por revisar tu entradas de ubs que esten los cables bien conectados, ¿Tu maquina es portatil o pc? puede ser que se vallan quemado las entradas de usb.

Si te sirvió mi respuesta, vota positivo y sígueme y te Ayudaré