Inicio Respuestas USB

Disco Rigido USB Externo siempre conectado?

hadesmarcos

Pc Intel Core i3, 3 gigas de RAM, Placa de video Integrada

Me compre un disco rigido USB externo samsung de 500 gigas.
La pregunta es. Puedo tenerlo siempre conectado a la PC?
La idea es guardar datos en el como peliculas, musica etc. Y a su vez escuchar los mp3s que tengo ahi. El uso que le doy a la computadora es por ejemplo 5 horas a la mañana y 9 horas a la noche, un total relativo de 14 hs por dia. Puede ser menos o mas hs.
Lo que noto es que toma temperatura suave.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 09/03/2012 00:03:28
Es lo mismo que tener conectado tu disco duro interno de tu pc, lo unico que cambia es la manera en que esta conectado

el disco interno esta conectado via ide o sata y el externo por usb

asi lo veo yo, lo cuidadoso de tener un disco duro externo es moverlo mietras esta funcionado

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 hadesmarcos (13 Posts) - 09/03/2012 00:05:26
Muchas gracias. Tonces me quedo tranquilo que no se va a romper o quemar estando conectado esas horas.
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 09/03/2012 00:06:25
Yo lo veo dificil

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.