Inicio Respuestas Iomega

Mi computadora no reconoce el disco externo iomega

ODESSA

Windows xp

cuando conecto el disco externo a la computadora no aparece registrado en mi pc y no puedo acceder a el. se que necesito un drive para instalar y lo estoy buscando. gracias!

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 15/01/2012 01:18:53
Prueba con otro cable USB, para descartar que sea por fallo de éste.
También conéctalo a un puerto USB trasero.
Otra cosa que puedes probar, es mirar en el administrador de discos (clic derecho en Mi pc-administrar-administrador de discos) y ver si ahí es detectado. Si aparece ahí, comprueba que le haya asignado una letra, o que si tiene alguna asignada, no sea una repetida (C, D, E, etc) que ya pertenezcan a otro disco, o a la grabadora dvd. Puedes asignársela manualmente, pero ponle una bastante distanciada de las típicas. Por ejemplo, M, o N
Prueba eso.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales