Inicio Respuestas Disco

Cambiar a Ntfs un disco externo sin perder datos

sebigau

Windows 7 professional 32

Hola tengo una unidad "H" que deseo pasar de fat32 a ntfs y quiero saber como hacerlo sin cometer errores porfavor

#1 alexvergara (53 Posts) - 11/09/2012 16:40:34
Es muy facil pero vas a perder todo lo que aiga(=haya) en el, lo conectas, te vas a equipo le das click derecho a la unidad seleccionas el formato en el que quieres formatearlo en tu caso ntfs y le das a formatear y ya esta.

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 11/09/2012 20:06:51].
Bajar - Subir
#2 Mega-tron (24.583 Posts) - 11/09/2012 19:12:26
Así es un cambio de sistema de archivos no es cualquier. Cosa, te toca formatear

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#3 senorcapa (7 Posts) - 11/09/2012 19:36:22
Copia primero los datos de H a otro disco y luego has lo que te dice \ 'alexvergara\ ' una vez hecho y tengas el disco en ntfs vuelve a meter todo lo que copiaste antes en la copia de seguridad.