Inicio Respuestas USB

Disco externo WD 465 GB elements 1023 usb device ,sist. archiv.ntfs

lucasnum

Amd x3 y w7 ultimate 64

por torpeza mia lo formatee ,vamos le borre todo ,autorum ,vamos que esta vacio no hay nada en el,mi pregunta es que quiero llenarlo con pelis fotos ,etc,y quiero saber si tengo que configurarlo con algun programa que le instale .perdido estoy,para poder verlo luego en la tv por ejemplo.gracias

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 07/01/2012 16:52:52
Las tv de hoy en dia tienen su propio navegador, esto hace que insertes el disco duro y pueda ver las carpetas dentro, y si el video es compatible con la tv se puede reproducir sin problemas

en teoria no es necesario meter ningun archivo mas que crear una carpeta y meter ahi tus videos o fotos

revisa eso

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.