Inicio Respuestas Disco duro

No puedo inicializar disco duro externo WD Elements, ni formatear.

karencitaa

Windows dejo de reconocer mi disco duro externo WD Elementes de 500GB, no tiene letra asignada y no lo puedo formatear porque esta protegido contra escritura, viene así de fabrica al parecer.

He intentado con muchos programas quitar la protección pero nada ha dado resultado, llevo meses intentando repararlo, jamás recibió algún golpe ni tiene ruido extraño, he probado en otros notebooks a ver si lo reconoce pero no resulta.

Agradecería si alguien me puede ayudar, de antemano muchisimas gracias por su tiempo.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 01/03/2013 03:19:47
Has intentado sacarlo del enclosure y conectarlo de otra forma?

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 karencitaa (9 Posts) - 01/03/2013 03:37:56
No, el disco es hermético, no tiene tornillos como para poder abrirlo.

Gracias por tu respuesta, saludos.
Bajar - Subir
#3 enrique1970 (23.463 Posts) - 01/03/2013 03:48:49
En ese caso es complicado, darte recomendación por este medio sin tenerlo en las manos, es dificil. Lo mejor es que lo lleves a un servicio técnico, pidas un presupuesto, además de garantia por el trabajo

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#4 karencitaa (9 Posts) - 01/03/2013 05:14:20
Si, creo que es lo que me queda por hacer.

Gracias por tu tiempo, saludos.
Bajar - Subir
#5 karencitaa (9 Posts) - 01/03/2013 05:15:04
Si, creo que es lo que me queda por hacer.

Gracias por tu tiempo, saludos.
Bajar - Subir
#6 karencitaa (9 Posts) - 01/03/2013 05:15:06
Si, creo que es lo que me queda por hacer.

Gracias por tu tiempo, saludos.
Bajar - Subir
#7 karencitaa (9 Posts) - 01/03/2013 05:15:18
Si, creo que es lo que me queda por hacer.

Gracias por tu tiempo, saludos.
Bajar - Subir
#8 rockito87 (2 Posts) - 09/03/2013 03:22:24
Hola , a mi me paso exactamente lo mismo. pero la diferencia es que yo la usaba y tenía info guardada pero n dia lo conecte y no me lo leyo el sistema, aparece el icono que esta conectado me lo reconoce pero en mi pc no sale mi disco. voy a adm de discos y me sale como no asignado y le doy inicializar me sale la forma en que puedo hacerlo pero al hacerlo me dice que esta protegido contra escritura. tengo winodws 7. si por ahi sabes cmo hacer para recuperar los datos te agradeceria que me escribas . gracias
Bajar - Subir
#9 karencitaa (9 Posts) - 09/03/2013 03:33:45
Si, mi disco igual esta con información y paso lo mismo que describes, he buscado en muchos foros pero no he encontrado solución, primero buscaba algo para rescatar la información pero termine rindiendome y lo quise formatear, ahí el problema porque esta protegido contra escritura y ni idea porque, jamás le puse contraseña o algo similar y no tienen ningún switch como las memory card para quitarle la protección.

Hay una empresa en Santiago que se encargan de recuperar datos de discos, se llama kepler, por si te interesa.

Si se de alguna solución, la postearé enseguida.

Saludos
Bajar - Subir
#10 enrique1970 (23.463 Posts) - 09/03/2013 12:54:46
Usen el programa \ "Disable USB Writting\ ", es probable les solucione el problema.

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#11 karencitaa (9 Posts) - 09/03/2013 16:42:45
Enrique, acabo de descargar Disable USB Write Access pero lamentablemente no soluciono el problema.

Muchas gracias por tu respuesta, saludos.
Bajar - Subir
#12 edupepe (1 Posts) - 22/04/2017 20:48:32
Encontraron solución? Estoy en la misma y tengo archivos muy importantes en el disco.