Inicio Respuestas Toshiba

No puedo inicializar disco externo toshiba nuevo

Liasimone

Portátil ho i3 con wiondows 7

Hola, por favor, me he comprado un disco externo toshiba de 500 gigas, y no me aparece en mi equipo, tengo una portatil hp i3 y windows 7, el disco sale en el administrador de dispositivo, pero me dice sin inicializar y cuando lo pongo me da un error, alguien me puede ayudar, gracias.
Lia

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 27/07/2012 17:28:14
¡Hola!
¿Que dice el error?.casualmente ¿has probado a formatearlo a ver?
Saludos.