Inicio Respuestas Disco duro

No puedo formatear disco duro externo wd

Allano

Windows xp SP3 -AMD athlon(tm)IIX3455-3.31GHz

Hola, cuando conecto en el puerto usb el disco externo en "MI PC" aparece como "Disco Local (F:)" cuando lo quiero abrir me dice que el Disco no tiene formato y si quiero formatear. Activo SI . Pero luego de trabajar durante un largo tiempo me dice que Windows no pudo completar el formato.
Voy a propiedades y me dise que el dispositivo funciona normalmente.
Gracias

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 09/03/2012 22:43:39
Boton derecho a mi pc, administrar, administrador de discos, boton derecho a ese disco, elimina la particion, desp crea una nueva de la misma manera, lee lo que dice, da un formato rapido haber que hace

si esto falla quiere decir que tienes una falla fisica, normamente cuando no deja formatear es problema fisico con el disco duro

aunque pudieras desarmar ese disco duro externo, poniendo el disco como esclavo directamente en tu pc y tratar de hacer lo mismo para descartar problema tanto del disco duro como el ganinete usb

revsia eso y nos cuentas

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.