Inicio Respuestas Disco duro

Como Formatear un Disco Duro Ide Sin inicializar

segam

Windows 7 - 64 Bits

El disco duro de un ordenador antiguillo que lo uso para conectar a internet y tenerlo descargando cosillas, me daba problemas y quise formatearlo, al no poder hacerlo directamente desde la torre, lo he sacado, metido en una carcasa y al pincharlo en el portatil e ir al administrador de disco sale "sin inicializar" y no consigo formatearlo.

#1 segam (387 Posts) - 14/11/2012 10:54:57
Se me olvidaba, cuando en el administrador de discos, le doy a iniciar en MBR, me responde que el disco no esta listo.
Bajar - Subir
#2 Godmol (44.456 Posts) - 14/11/2012 11:02:47
Hola segam, ¿de que te sirve formatear el disco sin instalar un sistema operativo?, por otro lado debes saber que no puedes instalar el sistema en otro ordenador y luego pincharlo en el otro y esperar a que funcione, trata de instalar el sistema operativo desde la misma máquina donde lo tienes instalado, verifica el sistema operativo a instalar porque si es antiguo no le podrás poner Windows 7

Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#3 segam (387 Posts) - 14/11/2012 11:09:50
Windows 7 es el sistema del portatil donde pincho la caja externa con el disco.

Lo que pretendo es darle formato para que me lo reconozca el administrador de discos y una vez conseguido ya darle uso.
Bajar - Subir
#4 Godmol (44.456 Posts) - 14/11/2012 11:22:06
Hola de nuevo, entiendo que lo que quieres es darle uso como disco duro externo, si es así, accede con el administrador de discos y trata de crear una partición y después la formateas, a ver si así te deja

Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#5 segam (387 Posts) - 14/11/2012 12:37:15
Lo intente hace unos dias y no me deja crear una particion.
Bajar - Subir
#6 Godmol (44.456 Posts) - 14/11/2012 12:41:54
Bueno, \ "a grandes males grandes remedios\ ", mira este tutorial a ver si te puede ayudar, Administrar particiones con Gparted., es un poco laborioso pero suele ir muy bien

Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#7 segam (387 Posts) - 14/11/2012 13:28:05
Ok, aunque sea laborioso no es problema si el fin es positivo. Gracias. Lo intento cuando llegue a casa.