Inicio Respuestas Disco duro

Disco duro hitachi 320 gb cambiar formato raw a ntfs

bentotru

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 23.0

quiero cambiar el formato raw del disco duro como estab que era ntfs, por favor necesito un sotware para poder hacerlo. el disco duro es de la marca hitachi 320 gb cambiar formato raw a ntfs, cambiar el formato raw a ntfs

#1 Godmol (44.456 Posts) - 06/12/2012 13:25:42
Hola bentotru, cuando se te pide un mínimo número de caracteres para enviar el mensaje, no es pare que repitas lo que ya has puesto en el título de la pregunta \ "cambiar formato raw a ntfs\ " varias veces, sino para que aportes la mayor cantidad de datos posibles y por que cambiaste si antes tenía NTFS, puede que a ti haya que decirte las cosas varias veces para que las entiendas, pero nosotros con una vez es suficiente, valoramos más que aportes más datos de todo lo que has \ "perpetrado\ " contra ese disco duro, sabiendo como pasaste al formato raw puede ser más fácil volver a NTFS

Debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su ordenador delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.

Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 bentotru (2 Posts) - 05/01/2013 11:54:33
Ok moderador de pacotilla, yo no cambie el formato, probablemente se cambio con un virus o programa, no es que sea repetitivo, no sabia que sus brillantes programadores ponian el titulo de la peticion como pregunta, como eres muy iluminado si yo hubiese hecho el cambio de formato no te haria la pregunta, yo mismo lo dejo en el formato que tenía ntfs, deja de rascarte los tanates y no heches tanta barra y si sabes la solución mandala wey, no andes con tantas mamadas. deja de perpetrarte tu cerebro tan omnipontente e iluminado y da las soluciones debidas sin tanto rollo, master disculpa que te haya molestado.
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 05/01/2013 16:47:33
Está claro que aparte de no tener ni idea de como hacer una pregunta tampoco tienes ninguna educación, dado que has tardado un mes en ver la respuesta, parece que no tienes prisa por solucionar el problema, y dado que nosotros no tenemos ningún interés en ayudar a estúpidos, es mejor que busques por otro lado

Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa