Inicio Respuestas Formatear

Formatear Disco sin perder datos (Solucionada)

EmaTorresi

Formatear disco sin perder datos

Bueno, primero tengo dos discos uno de 300 GB y otro de 40 GB.

Resulta que active la opción de bit locker a mi segundo disco rígido (40 GB, aquí tengo todo lo importante)

Al día siguiente formatié todo y me olvidé de descompilar el disco, ahora que instalé el os, no me deja abrirlo, me pide la contraseña de bit locker, y cuando intento abrirlo me dice:

"Ubicación no disponible
No se puede obtener acceso a D:\ \
Acceso denegado"

Y quiero saber si existe la posibilidad de darle formato al disco sin perder nada de lo que hay dentro.

#1 pani7 (1.163 Posts) - 06/03/2013 23:29:30
Salvo algo que no sepa,si formateas borras todo con lo cual es imposible formatear y mantener tus datos, inténtalo con un cd de ubuntu, no es necesario instalarlo y puede que tengas acceso a esos datos.
Bajar - Subir
#2 EmaTorresi (3 Posts) - 07/03/2013 01:35:37
Ya esta, ya lo solucioné con HandyRecovery, igual gracias por tu ayuda