Inicio Respuestas Disco duro

Error hdd tengo que formatear el disco duro pero no quiero perder la informacion

JOSEPENSO1

JVC HD EVERIO GZ- HD 520

tengo una hd everio gz-hd520 y da un error en hhd disco duro y para solucionarlo me dice que tengo que reformatear el disco duro pero tengo videos que no fueron respaldados y no quiero perderlos si alguien me puede ayudar . gracias de ante mano.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 28/09/2012 22:37:05
Tendrias que usar un porgrama de recuperacion de informaicon, entre ellos el easy recovery

escaneas el disco y recuperas a un otro disco duro, desp pformateas y regresas la informacion

que sistema operativo tienes donde estas conectado ese disco? has probado en otro pc haber que hace?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.