Inicio Respuestas Android

¿Cómo quitar virus de tablet android sin formatear y sin perder los datos?

ramyce

Me ha entrado un virus o un malware/troyano como se llame y se me bloquea el tablet constantemente, se me queda en una pantalla con un mensaje que no hay manera de quitar, no tengo instalado ningun antivirus quisiera saber como eliminar este virus sin formatear el tablet y sin perder los datos y aplicaciones que tengo instaladas, ojalá puedan ayudarme, muchas gracias

Tablet samsung.