Inicio Respuestas Android

Mi tablet android tiene un virus que me bloquea el tablet como quitarlo?

antonio3a

Hola tengo un tablet samsung android que ha pillado un virus y me hace cosas muy raras me abre facebook todo el rato y algunas teclas del teclado como la a no funcionan, como puedo quitar el virus?, hay antivirus para android, cual me recomiendan?

Tablet samsung galaxy tab 7".
#1 zur75 (2.457 Posts) - 15/09/2013 17:23:56
Creo que es de la siguiente manera:

Con el aparato apagado presiona volumen arriba + encendido, cuando aparezca el logo de samsung suelta el botón de encendido pero mantén presionado el de volumen arriba hasta que la pantalla de recuperación aparezca.

cuando esa pantalla aparezca suelta el volumen y, con las mismas teclas de volumen desplázate por las opciones u sitúate en la que dice \ "wipe data/factory reset\ ".

Utiliza el botón home para seleccionar y luego botón volumen arriba para continuar. Hecho lo anterior la tableta comenzara el proceso de reseteo.

Toma en cuenta que esto borrara toda la información contenida en la tablet, sería buena idea que si tienes alguna micro sd la saques, creo que el hard reset no borra la micro sd pero para estar seguros.

Además toma en cuenta que la fuente del código malicioso pudo haber sido precisamente la micro sd y que, lo conveniente sería una vez que tu tableta se restablezca, instalar un antivirus para luego escanear el contenido de tu micro sd.

Ni color, ni etnia, ni posición económica ni nada parecido hacen la diferencia.
Somos dependientes unos de otros y por ende necesitaremos la ayuda del prójimo, tarde o temprano.
Por lo tanto honramos esa necesidad brindando toda la amabilidad y las ganas que quisiéramos recibir y esperamos recibir toda la información y cortesía que esperamos estar brindando.
Bajar - Subir
#2 JabyJuju (1 Posts) - 20/02/2014 05:29:20
Yo ya hice eso porq mi tab samsung galaxy 2 le entro un virus lo resetie y cuando lo apago con 100% de bateria apatece con 52% de bateria
Bajar - Subir
#3 b0risS (4 Posts) - 20/04/2014 00:06:37
Yo creo que instala una aplicacion analizadora d virus y la app que tengan virus desintalalas
Bajar - Subir
#4 pacolenovo (1 Posts) - 10/01/2016 17:01:56
Hola amigos feliz año 2016.
Bueno mi consulta es yo tengo una tablet de 8 pulgadas es una LENOVO F5500A que tiene virus.Se me apaga y se enciende sola se instalan aplicaciones ella sola se baja y sube el brillo de la pantalla y se bloquea la pantalla cuando abres alguna aplicacion y algunas ni se abren.
E puesto la tablet como 4 veces de fabrica y sige igual creo que asta va peor.No puedo descargar antivirus por la pantalla se bloquea y cuando quiere se apaga y se enciende sola.Cuando no tengo conexion a internet parece que no hace tantos fallos pero ahi estan.
Algien me ayuda o tengo que tirar la tablet a la basura.
Bajar - Subir
#5 Godmol (44.456 Posts) - 10/01/2016 19:27:10
En primer lugar, no se para que has puesto tu consulta en este hilo. En segundo lugar, ¿como has restablecido los valores de fábrica? ¿con la opción de Ajustes → Copia de seguridad ?

trata de hacer un hard reset fisico, si tu dispositivo tiene botones de control de volumen, apaga el dispositivo totalmente, pulsa el botón de subir el volumen y mantenlo pulsado mientras pulsas el botón de encendido y también lo dejas pulsado hasta que transcurridos entre 5 y 10 seg aparecerá un menú en la pantalla, ahí te preguntará si quieres cargar software desde la SD, restaurar configuración de fabrica o arranque normal

Salu2