Inicio Respuestas Windows

No me reconoce el disco duro en un windows si lo reconoce en el otro

montero80

Problemas con disco duro excalvo para windows xp y windows 7

Buenos dias a todos, os comento mi problema. Hace unos dias he tenido que formatear mi ordenador de mesa con windows xp sp 3. He salvado toda la información a un disco duro que tengo en un portatil Vaio con windows 7. Como es mucha información casi 190 gb tomo la decision de poner el disco duro esclavo como externo y una vez que le he dado formato con xp lo pincho como externo en el portatil pero me dice que no tiene formato y que si deseo formatearlo de nuevo. Si le doy formato en windows 7 me dice lo mismo al pincharlo en la torre en el ordenador que tengo windows xp.

Se trata de un disco de 2 TB COMPLETAMENTE NUEVO. ¿Alguien puede ayudarme?

#1 J0OS5SE3T (317 Posts) - 04/07/2013 04:21:04
Que formato le estas dando? que formato seleccionas desde windows xp y cual desde windows 7 ahi puede estar el problema.

Por favor no olvides, comentarnos si fue de ayuda la respuesta y calificanos, para tratar de mejorar.
Bajar - Subir
#2 Mega-tron (24.583 Posts) - 04/07/2013 04:26:06
No entendi mucho, e ese disco que te pide formatear es donde esta tu respaldo?

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D