Inicio Respuestas Teléfonos

Teléfonos flexibles: ¿Valen la pena comprarlos? (Debate)

Javier

Muy buenas amigos del Foro, esta vez quisiera debatir un tema que me resulta interesante, y es la tendencia que están tomando los fabricantes hacia la fabricación de teléfonos móviles curvos, e incluso flexibles (la pantalla del teléfono se puede doblar e incluso plegar casi al completo). Quisiera tener vuestra opinión sobre esta característica que de entrada supone un avance en la tecnología, que permite doblar un material destinado a visualizar video, y que a su vez debe ser táctil.

Desde mi punto de vista es positivo, y en muchos casos ventajoso, por tema de espacio, por adaptarse a la anatomía humana, etc, por otro quizá sea un extra que no justifica pagar más por un móvil si no se le va a sacar el respectivo partido a esa característica.

¿Qué opináis vosotros de los teléfonos flexibles?, ¿Justificaría esta flexibilidad pagar más por él?, ¿lo comprarías?

Un abrazo a todos!
#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 09/11/2013 08:31:11
Seguramente al ser novedad tengan auge, pero sinceramente no les veo que amerite el gasto, al menos por el momento yo no lo compraria

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#2 Javier (11.192 Posts) - 14/11/2013 06:58:37
Muy pronto veremos teléfonos flexibles de pulsera, es normal, la gente quiere más y saldrán esos y muchos más avances.

Un saludo
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 14/11/2013 13:39:01
Muy pronto los integraran dentro de nosotros
Bajar - Subir
#4 Trilobite (12.751 Posts) - 14/11/2013 14:17:55
Cuando algún compañero \ "me vacila\ " con un telefonillo de esos de última generación, pasando las fotos con los dedos y ampliando o reduciendo como en la peli \ "Minority Report\ " exclamo: ¡Ahí va!.¡que chulo! pero.¿sirve para llamar por teléfono?.

Mi opinión es comprar algo que ya haya sido probado por otros, claro, que no me cueste dinero, no lanzarme a la última novedad. Pero supniendo con el tiempo todo vaya bien y funcionen, si, los veo interesantes. Me imagino coger uno y plegarlo :-D en cuatro doblados y meterlo en el bolsillo como un papel ocupando poquísimo espacio.

¡Ah!.aún recuerdo el primer móvil que entró en mi casa: Nokia.- Lo llamábamos \ "el ladrillo\ " Os imagináis por que ¿verdad?

Saludos.
Bajar - Subir
#5 swissman (39.814 Posts) - 14/11/2013 14:22:09
Ladrillos? aún estan en servicio, ya que con tanta gente paseandose por la calle con los \ "telefonos\ " y tablets, que no caben en el bolsillo, prefiero (y uso) un ladrillo de los de antes que las. . . vamos a dejarlo en \ "artilugios\ " (no se me vaya a cabrear algun usuario XD) de estas que mencionas de los deditos y que si no tienes no existes.
Bajar - Subir
#6 dleonmag (2.582 Posts) - 14/11/2013 17:10:56
Yo lo que pido. no, exijo, es que pongan pantallas en acabado mate en los smartphone. Ese acabado brillante los convierte en hermosos espejos y los hace imposibles de usar en exteriores y de día; de noche deslumbran.

¿Un telefonito que se doble? Mejor que lo hagan tipo clam, parecería empolvador.

Nada se nos resiste. Nada
Bajar - Subir
#7 bacter (20.410 Posts) - 14/11/2013 18:14:04
Para sustituir los ladrillos, los teléfonos flexible tienen que ser tan flexibles que se pueden engurruñar hasta formar una bola. Así, cuando tienes una llamada que te produce ganas de tirarle al interlocutor (o a la interlocutora) un ladrillo, puedes hacer una pelota con el móvil para tirarselo. :-D

. ¡ay va! se me ha arrugado el teléfono. Tendré que plancharlo antes de salir. Cuando nos reunimos entre amigos o en familia, da muy mala impresión sacar un teléfono arrugado cuando todos nos ponemos a mirar las fotos, el fesbuk y el guasap. :-D