Inicio Respuestas Móviles

¿Qué opináis sobre los teléfonos móviles chinos?, ¿Vale la pena comprarlos?

Javier

Hola a todos:

Vemos que en los últimos años, son muchos los fabricantes chinos los que están fabricando teléfonos móviles, bueno más bien smartphones de todos los tamaños y características posibles, modelos potentes y a precios muy competitivos que están teniendo una gran aceptación entre los consumidores europeos.

Mi pregunta o el tema de debate que quisiera abrir es si creéis que vale la pena comprar un móvil chino o bien comprar uno de otro fabricante. ¿Qué os parecen los teléfonos móviles chinos?, ¿Os dan algún problema?

Mi opinión es que depende, hay de todo, hay teléfonos muy malos pero también los hay que son pata negra, los modelos muy baratos que apenas llegan a los 50-60 euros, muchos dan problemas, en cambio hay modelos que compiten de tu a tu con otros fabricantes como Samsung, HTC, etc.

¿Qué opinas?

Un saludo a todos.