Inicio Respuestas Comprar

Debate: ¿Vale la pena comprar el Samsung Galaxy S3?

Javier

Samsung acaba de presentar su nuevo móvil Samsung Galaxy S3, un smartphone de última generación, con el que la compañía espera vender millones de unidades, y sustituir al todo poderoso Samsung Galaxy S2.

Me gustaría debatir con vosotros sobre si vale la pena comprar el Samsung Galaxy S3 o quedarse con el modelo anterior, aún teniendo en cuenta las mejoras que trae este nuevo modelo con respecto al S2. ¿Las 4,8 pulgadas de pantalla, la memoria ram, el procesador Exynos Quad a 1.4 GHz, y demás características serán suficientes razones de peso para cambiar de móvil, tú qué opinas?
#1 Javier (11.192 Posts) - 05/05/2012 16:45:41
Yo creo que si es buena idea comprarlo, aunque me esperaría un poco para ver si sale bueno o da algún problema.

Saludos
Bajar - Subir
#2 MarioM2 (1 Posts) - 05/05/2012 16:47:16
Se aprovechan al máximo los 4 núcleos con 1gb de ram?
Bajar - Subir
#3 Javier (11.192 Posts) - 05/05/2012 16:59:22
Supongo que sí, aunque habrá que esperar a tener uno en nuestro banco de pruebas para ponerlo a prueba. Estamos preparando un especial del Samsung Galaxy S3 en video para que tengáis todos los detalles posibles sobre el nuevo móvil de la compañía.

Saludos
Bajar - Subir
#4 Luisaurio (1 Posts) - 05/05/2012 17:10:15
Claro que vale la pena, sobre todo porque tiene la versión de Android 4.0 (Ice Cream Sandiwch), el cual no he tenido la oportunidad de operar pero está bastante interesante y estético. Desgraciadamente estoy seguro que será una aparición muy demandada pero con un precio en el mercado muy alto, por lo que en mi caso no lo compraría; vivo en una ciudad donde el robo está a la orden del día, y perder un dispositivo como el S3 está para morirse.
Saludos Configurar equipos.
Bajar - Subir
#5 eggmagic (1 Posts) - 05/05/2012 23:15:04
El S2 también está actualizado ya oficialmente a Ice Cream Sandwich.
Yo personalmente opino que, teniendo un S2, gastar dinero para comprar un Galaxy S2 con algo más de pantalla y HD y un 4 nucleos a 1,4ghz, es tontería. Me espero a que saquen el S4, que mi S2 aún tiene muchísimo potencial. Las mejoras por software que trae el s3 ya saldrán de alguna manera para el S2 (custom roms, aplicaciones), y otras ampliaciones de hardware, como el LTE o el NFC las veo inútiles en un país tercermundista en telecomunicaciones como es españa.
Para el que tenga ahora mismo un terminal inferior y quiera dar el salto, pues es una opción interesantísima, ya que si el S2 era el mejor terminal del mercado, pues este nuevo S3 pasa a ocupar ese puesto.
Pero insisto, creo que el salto del S2 al S3 es mínimo y no merece la pena. si no se hubieran quedado en el aire prestaciones como los 12 megapixeles.
Un saludo
Bajar - Subir
#6 emtec (6.732 Posts) - 05/05/2012 23:49:35
Yo opino como eggmagic, teniendo un S2, yo no lo compraría, si por ejemplo, tienes un Galaxy S, o algún móvil inferior, pues desde luego es un móvil impresionante.

Saludos

Esto es una firma, y no va dirigido a nadie que no tenga que darse por aludido.

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias. . . son palabras que se agradecen

La calidad de la respuesta es directamente proporcional a la de la pregunta.

¡Dinos qué pasó con tu problema!
Bajar - Subir
#7 Proteus_91 (15 Posts) - 06/05/2012 20:45:51
Tngo desde que se saco al mercado un movil HTC touch diamond 2 con un procesa de 256mhz y 128 mb de ram, desde hace un año tngo un iPod touch 4g con un procesa de 1ghz y 256 mb de ram
todas las aplicaciones de Android en el touch diamond y las de IOS funcionan en la llama y nunca se me cuelga ni falla ni nada y al diamond le dura la bateria mas de una semana, al iPod usando todo el dia musica y a ratos el whatsapp e interne me dura entre 3 y 5 dias(brillo de pantalla a la mitad, como viene de serie)
con esto tan solo quiero decir que el aumentar el numero de nucleos y RAM para transformar un movil en un ordenador de sobremesa cuando un movil es: para llamar sms internet y \ "jugar\ " es algo totalmente desmesurado e innecesario, mas de un nucleo solo aumenta el uso de la bateria.
con todo esto tan solo vengo a constatar y demostrar que los 2 nucleos del galaxy S2 o los 4 de un S3 o un galaxy note son una chorrada
Desde mi punto de vista, un nucleo de 1\ '5Ghz como el Snapdragon del Nokia lumia 900 es lo mas adecuado y conforme a las necesidades
supongo que no todo el mundo estara de acuerdo pero es mi opinion, respeto también las de los demas
Bajar - Subir
#8 emtec (6.732 Posts) - 06/05/2012 22:12:01
Yo lo que sí creo es que debería detenerse durante un tiempo la investigacion en procesadores, gráfica.etc que mejoran en cada versión de nuevo smartphone, e investigar en la batería, que actualmente, la duración es de risa

Yo cambio dos núcleos de este S3, por que durara dos días la batería XD

Esto es una firma, y no va dirigido a nadie que no tenga que darse por aludido.

No olvides, que los que te ayudan, son personas, hola, adiós, gracias. . . son palabras que se agradecen

La calidad de la respuesta es directamente proporcional a la de la pregunta.

¡Dinos qué pasó con tu problema!
Bajar - Subir
#9 Usuario_00 (1 Posts) - 08/05/2012 02:50:59
No, definitivamente.

¿ dónde está la pantalla super amoled (plus) hd 4.8 ?
¿ y la cámara de 12 mpx. con los nuevos sensores ?

en casi todos los aspectos. se han quedado a la mitad.

no se esperaba menos del sucesor del sii.

[Mensaje editado por Moderador Javier con fecha: 08/05/2012 06:25:46].