Inicio Respuestas Motos

¿Qué opinan de las motos eléctricas, valen la pena comprarlas?

madebre

El otro día vi en una revista de motos una moto eléctrica que sólo se impulsa eléctricamente y que la batería le dura dos años o 30.000 kilómetros, por lo que pone se enchufa unas 5 horas y tienes casi 50 kilómetros en ciudad, estoy interesado pero antes quisiera preguntar si valen la pena las motos eléctricas y si el seguro es caro, la que he visto cuesta unos 1.200 € y es la que equivale a un c¡clomotor de 49cc, ¿qué opinan de estas motos, me recomiendan comprarla? gracias por las opiniones

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 13/06/2013 18:33:37
Hola, madebre

Al igual que los coches eléctricos o los híbridos, es una inversión muy alta y no vale lo que cuesta. Un coche de gasolina, con tanque lleno, te da más de 600 kilómetros de autonomía; un eléctrico o un híbrido, a lo mucho, 200 kilómetros. En la motocicleta, una de gasolina te da casi los 120 kilómetros de autonomía, la eléctrica que mencionas apenas 50 kilómetros.

En costos, es más elevado el vehículo eléctrico que el de gasolina, comenzando por el costo inicial, mantenimientos e impuestos.

Yo no invertiría en un vehículo eléctrico o híbrido en este momento. Prefiero el de gasolina.

Nada se nos resiste. Nada
Bajar - Subir
#2 Passw123 (32 Posts) - 14/06/2013 02:08:52
Bueno te voy a decir algo los carros tu le hechas gasolina y no dura nada pero esa moto electrónica es mejor porque dura la gasolina 2 años eso es muchísimo si para ti es mejor porque digo esta mejor que un carro te recomiendo que es mejor si vale la pena es lo mejor que había oído de una moto electrónica bueno te mando saludos.BIE :)