Inicio Respuestas Opiniones

Chromebook ¿valen la pena?, opiniones

zaleo1908

¿Vale la pena comprar un chromebook?, quisiera tener opiniones sobre si vale la pena o no comprar un portátil de estos de Google que por lo visto trabajan en la nube, mi vecino tiene uno y está muy contento con él porque dicen que son muy baratos, no pesan nada y son muy rápidos y fáciles de usar. Sin embargo me preocupa una cosa, y es que ¿qué pasa si uno no tiene internet allí dónde está?, ¿no se puede hacer nada con el Chromebook?, en ese caso tendríamos un ladrillo hasta tener internet porque mi vecino dice que apenas traen espacio en el disco duro, de hecho creo que el suyo el espacio que tiene de disco duro son unos 60 GB solamente. Bueno pues esa es mi duda/pregunta. ¿Valen la pena realmente los Chromebook?, ¿me recomendáis comprar un Chromebook o no?, muchas gracias y agradecería vuestras opiniones.

Chromebook de Google.
#1 dleonmag (2.582 Posts) - 10/04/2018 23:00:20
Los equipos chromebook dependen 100% de una conexión a internet por lo menos estable. Sin internet no funcionan.

Nada se nos resiste. Nada