Inicio Respuestas Windows 7

¿Como formatear xp e instalar windows 7.

joelazu

¿ Que debo de cambiar en la bios? para formatear desde un dvd. Entrando con F11 a first boot device, no me deja, o no se cambiar para poner el lector de dvd.

Sistema operativo xp profesional y bios "Bios version" K7S41GX P2.00.

#1 luterilinux (63 Posts) - 07/11/2013 16:03:57
Primero tienes que saber si tu ordenador es compatible con Windows 7, creo que lo minimo que se necesitaba eran 1 GB de RAM y 1 Ghz de procesador, también tienes que saber si tu perifericos son compatibles con Windows 7 y buscar los drivers, como la tarjeta de sonido, la tarjeta de red y la tarjeta grafica, yo para identificar los perifericos en los ordenadores uso el AIDA32. Y lo mas importate! hacer una copia de seguridad de todos tu datos.