Inicio Respuestas Windows 7

Como formatear e instalar el windows 7

SRayas

Microsoft Windows XP Professional 5.1.2600

quiero instalar window 7 pero mi pc no quiero leer el disco, ignoro si el cd-rom o es el bios pero ya la reinicie y le aplaste esc f1, f2, f8, f9, f10, f11, f12, del, la tebla de espacio el tab

cuando le aplasto del. me sale un menu y sale la palabra boos y me dirige a cd-rom y le pongo enter pero hasta allí llego pues no hace nada.

el leector es un cd-rom dvd y lo cheque y los puentes estan en el medio de los tres pares (: : :).
¿que pasara?

--------[ everest home edition (c) 2003-2005 lavalys, inc. ]------------------------------------------------------------

versión everest v2.20.405/es
sitio web http://www.lavalys.com/
tipo de informe asistente de informes
ordenador wolf
generador administrador
sistema operativo microsoft windows xp professional 5.1.2600 (winxp retail)
fecha 2011-11-30
hora 06:56

--------[ resumen ]-----------------------------------------------------------------------------------------------------

ordenador:
sistema operativo microsoft windows xp professional
service pack del sistema operativo service pack 3
directx 4.09.00.0904 (directx 9.0c)
nombre del sistema wolf
nombre de usuario administrador

placa base:
tipo de procesador intel pentium 4, 2400 mhz (24 por qué 100)
nombre de la placa base gigabyte ga-8s661gxmp (3 pci, 1 agp, 2 ddr dimm, audio, video, lan)
chipset de la placa base sis 661gx
memoria del sistema 992 mb (pc2100 ddr sdram)
tipo de bios award (07/14/05)
puerto de comunicación puerto de comunicaciones (com1)
puerto de comunicación puerto de comunicaciones (com2)
puerto de comunicación puerto de impresora ecp (lpt1)

monitor:
tarjeta gráfica sis 661fx (32 mb)
acelerador 3d sis 330 mirage integrated
monitor optiquest q71-6 (70a013703542)

multimedia:
tarjeta de sonido sis 7012 audio device

almacenamiento:
controlador ide controladora sis pci ide
disco duro maxtor 4r080l0 (80 gb, 5400 rpm, ultra-ata/133)
disco duro st380011a (80 gb, 7200 rpm, ultra-ata/100)
lector óptico lite-on combo sohc-4832k (dvd:16x, cd:48x/32x/48x dvd-rom/cd-rw)
estado de los discos duros smart ok

particiones:
c: (ntfs) 78161 mb (64478 mb libre)
d: (ntfs) 76316 mb (17872 mb libre)
tamaño total 150.9 gb (80.4 gb libre)

dispositivos de entrada:
teclado teclado estándar de 101/102 teclas o microsoft natural ps/2 keyboard
ratón mouse compatible con hid

red:
tarjeta de red sis 900 pci fast ethernet adapter (192.168.1.101)

dispositivos:
impresora enviar a onenote 2007
impresora hp deskjet 1000 j110 series
impresora pdf24
controlador usb1 sis 7001 pci-usb open host controller
controlador usb2 sis 7002 usb 2.0 enhanced host controller
dispositivos usb dispositivo de interfaz humana usb ^

#1 swissman (39.814 Posts) - 30/11/2011 15:05:55
Hola, parece que estás usando soft no original, y ello es origen de muchos problemas, aparte de ir contra las normas del foro, con lo cual no podemos ayudarte. Por un lado, porque ésta Web está totalmente en contra de la piratería, y por otro por que en un software ilegal es totalmente imposible predecir su comportamiento. Te ruego leas las normas del foro y te abstengas de poner preguntas que vulneren las normas en un futuro.
gracias