Inicio Respuestas Windows 7

Quiero instalar windows 7 despues de formatear mi windows vista

Alvaro23393

Windows Vista, 1.8Ghz 2Gb RAM

Buenas, quisiera ayuda porque quiero formatear mi pc, para después instalar windows 7 pero no tengo el CD de instalación. Quisiera saber si alguien puede ayudarme a hacerlo, porque hay muchos tutoriales pero la verdad me da miedo no sea que la fastidie.! Gracias

#1 tripicok (46 Posts) - 11/04/2013 18:11:41
Hola Alvaro23393,

El CD de instalación lo puedes conseguir a través de la página web de Microsoft, luego ya introduces el serial que tengas o lo compras a través de misma página.

Para formatear un equipo hay que tener unos conocimientos mínimos, es bastante sencillo, pero vale la pena que estés seguro de hacerlo antes de proceder.

Primero se debe de sacar una copia de seguridad de toda la información que tienes dentro del equipo, luego debes de comprar o descargar una prueba gratuita de Microsoft que luego podrás validar cuando se cumpla, una vez que tengas el CD debes de introducirlo y configurar las BIOS en Modo Arranque para que arranque directamente la instalación desde el CD, y luego ya es simplemente esperar a que se instale.

Hay muchas guias sobre como hacer esto en esta misma página

Saludos.