Inicio Respuestas Instalar

Después de la copia de seguridad que hago para instalar windows vista

manasses

El equipo es el hp I el sistema operativo es el windows vista

Bueno mi ordenador entró un virus I no consigo acceder a nada,
De hay entonces me puse a intentar arreglar
Pues mirando algunos métodos conseguí hacer la copia de seguridad
Por cierto me pidió 43 dvds para la copia
Pero bueno lo cierto es que ya a partir de hay no se que hacer para instalar
El sistema operativo del windows vista
Por favor si puedes ayudarme
Agradesco de corazón
Gracias.

#1 swissman (39.814 Posts) - 21/02/2013 07:06:45
Como has hecho la copia de seguridad? y cual es tu equipo?
Bajar - Subir
#2 manasses (5 Posts) - 21/02/2013 20:16:31
Hola en cuanto al sistema operativo no es el windows vista
Estaba equivocado os pido perdón
El sistema operativo es el
Windows 7
I el ordenador es el
Hp g5000 series
Gracias.

También os quiero decir que aún estoy con éso de la copia de seguridad y la verdad es que me pide 43 discos quiero saber hace falta tanto