Inicio Respuestas Instalar

Como formatear y volver a instalar windows

carlosgimen

Ola alguien me puede ayudar tengo una compu que al prender me sale que el problema puede ser debido al cambio de hardware del equipo y mas abajo sale para entrar en modo seguro o iniciar windows normalmente

Tiene el windows 7 memoria 2gb placa madre asus procesador intel.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 26/10/2013 01:21:14
Y en modo seguro entra? f8 varias veces antes de entrar a Windows

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.