Inicio Respuestas Windows 7

¿como puedo volver a instalar windows 7 home premium en un ordenador asus x54c?

asusX54C

Windows 7 home premium (5.1) 64b, Microsoft Internet Explorer 8.0

Hola hace unos dias un virus se me cargo todo el sistema operatido del portatil y no se como volver a instalarlo ya que las copias de seguridad no las realice y aora intento instalarlo con un disco que me han dejado con windows 7 y no me coje el disco. Y quiero saber como hacer que lo registre y que pulsar o tocar para instalarlo.Muchas gracias.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 14/12/2012 18:37:16
Ok, has tratado de instalar windows, has iniciado el instalador? borrado particiones, formateado?

o el asus aún tiene el software original de fabrica? (dañado)

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 asusX54C (3 Posts) - 14/12/2012 18:48:49
Aber e intentado volver a instalr el windowa y no me coje el disco.Pero el disco duro y todo esta en perfecto estado solo que el virus se me cargo el sistema operativo.Y como inicio el instalador?
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 14/12/2012 18:53:31
Bien, el asus aún tiene el software original de fabrica?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#4 asusX54C (3 Posts) - 14/12/2012 18:58:37
Si,porque no e echo nada.
Bajar - Subir
#5 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 14/12/2012 19:07:02
Mira, las portatiles, normalmente, tienen una particion oculta, un pedazo de disco duro, en donde tiene todo lo neceaio para restablecerla al estado de fabrica, como cuando la compraste, este metodo es destructivo, elimina programas e información que tienes ahi deandolla como cuando la compraste

que opinas?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.