Inicio Respuestas Windows 8

Volver a formatear windows xp desde Windows 8 con cd original

mibupe

Tenia instalado en el pc el windows xp profesional original y instale el Windows 8 también original pero mi mujer no se aclara y quiero volver a instalar el xp pero no me lee el cd origial y no puedo instalarlo ,puede ser que tenga que anular la contraseña de inicio del Windows 8

En el pc de mesa tengo instalado el windows 8 con contraseña de inicio ,procesador intel(R) Core(TM)2CPU,sistema operativo de 32 bits,procesador x64,memoria RAM 2,00 GB.

#1 osvald (168 Posts) - 15/07/2013 02:15:45
Y ya has probado arrancar con tu cd de win xp reiniciando y presionando f8?, sin intentar instalarlo desde el entorno windows 8?