Inicio Respuestas Windows 7

¿como puedo borrar windows 7 y volver a instalar windows xp? No encuentro forma

atila_86

Windows 7 en un amd de 1.9 mononucleo, creo que un Sempron, con 1gb de ram (Es un portatil)

Hola.
Instale windows 7, pero el ordenador es algo flojito y va muy acelerado en el rendimiento, (de media a un 75%), por lo que hemos decidido volver a XP que iba muy bien en este ordeandor. El problema surje cuando ni siquiera desde la BIOS puedo formatearlo, es decir, pongo en prioridad 1 el CD/DVD meto el cd de windows xp y cuando inicia el ordenador lee el CD pero salta y se inicia windows 7, ignorando el CD de windows.
He leido varios foros, y a varias personas le pasa lo mismo y nadie da una solución. Espero que vosotros me deis una solución detallada (soy muy torpe con la informatiaca) porque si no este ordenador lo voy a fundir en poco tiempo con los rendimientos medios que me lleva.
Espero vuestra respuesta.
Un cordial saludo y muchas gracias.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 02/11/2011 13:50:59
Hola!

Intenta lo sigueinte: Desde windows 7 ejecuta el cd de windows y le das a instalar, si te hace el proceso vas a elejir entrar a la consola de recuperación y desde alli vas a ejecutar el comando FORMAT, si logras formatearlo intenta instalar al reiniciar

CLICK consola de recuperacion windows xp

Cuéntanos.saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 atila_86 (2 Posts) - 05/11/2011 11:55:18
Ok muchas gracias ya he podido formatear. muchisimas gracias por tu ayuda
Bajar - Subir
#3 enrique1970 (23.463 Posts) - 05/11/2011 13:45:39
Nos alegra. Gracias por notificarlo

Saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo