Inicio Respuestas Windows 7

Como borrar windows xp y instalar windows 7 (Solucionada)

Raul771

Hola! Quiero pasarme a windows 7 ya que windows xp ha quedado un poco viejo, bueno el caso es que he insertado el cd de windows 7 en mi otro ordenador sin haber borrado windows xp pero no se que hacer, pues me pone lo siguiente: actualizar o personalizar, le doy a personalizar y me pone la particion que tengo de windows xp, que tengo que hacer? formatear esa particion y instalar windows 7? es que no quiero tocar nada sin antes preguntar para evitar causar fallos.

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 23.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 15/09/2013 22:06:13
Hola Raúl, para instalar Windows7 y eliminar Windows XP, debes seleccionar en la BIOS la opción de arranque desde CD/DVD e introducir el DVD de windows7 para que arranque el programa de instalación, en la sección de tutoriales puedes encontrar este documento Instalar Windows 7 desde cero

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 Raul771 (14 Posts) - 15/09/2013 22:08:40
Pero esto no responde a mi pregunta, no me dices si tengo que formatear la particion del windows xp con el disquete del windows 7 y una vez formateada instalar el windows 7 en esa particion, yo pregunto si eso es lo que tengo que hacer
Bajar - Subir
#3 zur75 (2.457 Posts) - 15/09/2013 22:16:42
O lee aca y compara:

http://www.configurarequipos.com/doc1215.html

Ni color, ni etnia, ni posición económica ni nada parecido hacen la diferencia.
Somos dependientes unos de otros y por ende necesitaremos la ayuda del prójimo, tarde o temprano.
Por lo tanto honramos esa necesidad brindando toda la amabilidad y las ganas que quisiéramos recibir y esperamos recibir toda la información y cortesía que esperamos estar brindando.
Bajar - Subir
#4 Raul771 (14 Posts) - 15/09/2013 22:18:42
Gracias por tu respuesta pero yo quiero borrar por completo xp y instalar windows 7 solo quiero saber como hacerlo, te explico, meto el cd de windows 7 le doy a instalación personalizada y me sale la particion del sistema pues ahi es donde tengo xp y pregunto si tengo que darle a formatear para instalar windows 7 o que tengo que hacer, quiero saber eso
Bajar - Subir
#5 Xesvs (16.070 Posts) - 15/09/2013 23:25:43
Si quieres eliminar XP, entonces SÍ tienes que formatear y después instalar.

Bajar - Subir
#6 Godmol (44.456 Posts) - 16/09/2013 09:19:36
Hola de nuevo Raúl, ya que te he visto decidido y parecía que tenías conocimientos, simplemente he puesto el enlace del documento, disculpa por asumir esa premisa, pero a veces solo es usar un poco el sentido común, si tengo una botella llena de agua y quiero meter leche, primero debo vaciar el agua.

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#7 Mega-tron (24.583 Posts) - 16/09/2013 09:54:06
Cuidado godmol, puede ser leche en polvo :) pero vale tu respuesta se entiende :)

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#8 Raul771 (14 Posts) - 16/09/2013 11:14:37
Hola gracias a todos por vuestras respuestas y bueno es que tenía miedo de formatear por si perdia archivos o algo buena una paranoia mia pero ya esta solucionado, solo le di a formatear y instalé el sistema operativo nuevo, todo perfecto jaja y siento mis pocos conocimientos pero tenía ese miedo. Salu2