Inicio Respuestas Windows 7

Como instalar windows 7 en una pc con windows 8? (Solucionada)

ander_g

Windows 8. core I5

hola tengo una pc con windows 8 pero quiero hacer una particion e instalar windows 7, abra algun problema con el arranque si hago la instalación de windows 7? siguiendo los pasos de tu tutorial en youtube donde describias como instalar windows 8 en una pc con windows 7 no tendre problemas?.hay algo que deba saber?. me gustaria que hicieras un tutorial de como instalar windows 7 en una pc con windows 8. muchas gracias de antemano

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 30/01/2013 04:52:08
No es factible hacerlo de esa manera, debe ser al revea, primero win 7 y luego win 8, del mas antiguo al mas nuevo

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
Bajar - Subir
#2 ander_g (2 Posts) - 30/01/2013 04:57:37
Muchas gracias por la respuesta me resignare a quedarme con mi windows 8