Inicio Respuestas Windows

¿Cómo borrar una opción de boot de windows al arranque? (Solucionada)

stranif

Win 7 professional 64bits - AsRock Z77 Extreme4 - i5 2500k - 2x4GB RAM DDR3 1600 dual channel - Sapphire radeon 7850 OC 2GB - Seagate 7200. 2TB - SSD Corsair 64GB

Hola chicos, una dudilla tengo.

La cosa es que tuve dos windows instalados en mi ordenador durante un tiempo, llegó un punto en el que formateé una partición en la que estaba uno de los windows, porque ya no quería emplearlo.

Total, que aún después de formatearlo me siguen apareciendo sendos windows 7 como ejecutables, aunque, obviamente, si le doy al segundo, revienta el pc (no, no me acuerdo que error muestra exactamente, pero no creo que sea el quid de la cuestión)

La cosa es que quiero eliminar la entrada de dondequieraquesea o hacer lo que tenga que hacer para poder ahorrarme un enter a la hora de decidir el SO que quiero ejecutar, ya que SOLO tengo uno. ¿A alguno de vosotros se os ocurre algo?
Bonus track: Formatear sería un marrón

Un abrazo y gracias :)

#1 marinalope (25.539 Posts) - 28/11/2012 17:33:55
Hola stranif.
Mira este post:Como eliminar instalación repetida de Windows Seven

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Bajar - Subir
#2 stranif (2 Posts) - 28/11/2012 20:06:23
Dicho, hecho y resuelto, muchas gracias!
siento que estuviera resuelta ya, no la he debido buscar bien.
gracias, marinalope.